La presentación telemática de solicitudes en Infantil y Primaria será del 26 de abril al 4 de mayo – La matrícula también podrá ser online

La presentación de solicitudes de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 26 de abril al 4 de mayo. 

El 3 de junio, con la publicación de las listas definitivas de alumnado admitido en cada centro, empezará la matriculación. Desde ese mismo día hasta el 21 de junio, podrán formalizar la matrícula las familias que opten por la nueva modalidad ‘on line’, y del 22 de junio al 6 de julio las que quieran hacerlo de forma presencial.

Por lo que respecta a la admisión telemática en ESO y Bachillerato será del 26 de mayo al 3 de junio.

 En el caso de la ESO, las listas definitivas de alumnado admitido se publicarán el 18 de julio y ese mismo día empezará la matriculación ‘on line’, que estará abierta hasta el 21 de julio. Las familias que opten por formalizar la matrícula de forma presencial podrán hacerlo del 19 al 22 de julio.

Las listas definitivas de alumnado admitido en Bachillerato se publicarán el 22 de julio y desde este día hasta el 27 de julio se podrá formalizar la matrícula de forma telemática y, si se opta por hacer la matrícula de forma presencial, hay que acudir en los centros educativos del 25 al 28 de julio.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/03/29/educacion-publica-calendario-admision-matriculacion-64403102.html